“¡Volvamos a Dios! Si lo hacemos así, él vendrá a buscarnos; vendrá como el sol de cada día, ¡como las primeras lluvias que caen en primavera!»
Oseas 6:3
(TLA)

Mujeres Bajo la Lluvia

Desde 1994, Gladys ha venido realizando un trabajo constante con y para la mujer en diferentes culturas, a través de su recorrido por más de 17 países de América. Durante estos años, ha estado cerca de sus corazones y ha aprendido a conocer cómo se expresa el alma de las mujeres. En conferencias multitudinarias, talleres, seminarios, programas de radio, asesorías, consejerías, Gladys ha apoyado miles de mujeres a crecer integralmente en sus diferentes roles; promoviendo en ellas la unidad, la honra y la dignidad, acompañándolas en sus luchas y celebrando sus logros.
En uno de sus viajes, se enamoró de su esposo, y se trasladó a vivir a los Estados Unidos.

Que caiga mi enseñanza como lluvia y desciendan mis palabras como rocío, como aguacero sobre el pasto nuevo, como lluvia abundante sobre plantas tiernas.

Deuteronomio 32:2 NVI

Así Nació Mujeres Bajo la Lluvia

Gladys ha sido siempre una buscadora y por muchos años se sumergió en estudios de toda índole, hasta que conoció a Jesús.
En sus propias palabras, Gladys nos comparte:
«Una tarde me encontraba desesperanzada, mi alma estaba perdida, caída y solitaria. Desesperada y de rodillas le clamé a Dios: Te necesito Dios, te necesito, ¿dónde estás? Por favor háblame, y en voz audible, ÉL me contestó: “Allí”. Asombrada y temblorosa, vi la Biblia que había puesto como un adorno sobre la chimenea. No la leía y tampoco la entendía, pero ese día, milagrosamente cada palabra fue como un bálsamo para mi corazón. Empecé a tener la certeza de que Él estaba allí conmigo, y que había venido a rescatarme. Desde ese momento y durante un año, cada día me llamaba a las cuatro de la mañana para estar con ÉL, en un encuentro íntimo donde Dios me hablaba a través de su palabra y me daba entendimiento. Dios me trató y me sumergió en Su Presencia, y por su infinito amor y misericordia pude entender en mi espíritu que Jesús había pagado el precio más alto por mí. El Espíritu de Dios me llevó a arrepentirme de mis pecados y abrió mi boca para confesarlos, a través del Salmo 51: “Purifícame con hisopo y seré limpio, lávame y seré más blanca que la nieve”. También me probó en obediencia, me llevó a lugares donde fui humillada y avergonzada, pero también me llenó de gozo y me dejó ver el fruto que había empezado a dar en Su nombre y para Su obra. Me permitió ver que había estado en estos 17 países como una preparación a la misión que me habría de entregar y en la que le serviría, en el llamado que me hizo a través de

Jeremías 1:1-10 (DHH)
Desde ese momento, Gladys comienza a crear diseños nuevos inspirados por Dios, para que las mujeres sean transformadas, vean resultados sorprendentes y vivan a un Dios real. Convertidas en mujeres extraordinarias siendo instrumentos de Dios, entregando de lo que han recibido, guiando a otras mujeres y llevándolas a una verdadera transformación, donde la luz, la bendición, la esperanza y la fe, son esparcidas como semillas para otras mujeres que, también darán fruto.    
A esta nueva misión, Dios le puso nombre: MUJERES BAJO LA LLUVIA. 

Aquí son bienvenidas: la anciana, la joven, la soltera, la viuda, las casadas o las que no están bien casadas.

Esperamos a: la madre, la hija, la administradora del hogar, la que trabaja en el campo, las profesoras, las ejecutivas, las desempleadas y las menos ocupadas.

Son bien recibidas: las que están enojadas, las que están tristes, las deprimidas, o las que prefieren reír para no llorar, las que gozan, las que cantan y las que no saben cantar.

Son acogidas: la emprendedora, la que no se atreve, la valiente y la temerosa.

Programas DIAMANTE

Algunos de los programas para la mujer:

  • Mujeres, instrumentos de Dios.
  • Arrepentimiento, liberación y gozo.
  • Sanando las heridas para sanar las relaciones.
  • Permítele a Dios moldear tu carácter.
  • ¿Cómo el enojo, la envidia, la vanidad, el egoísmo y el miedo envenenan el corazón de las mujeres?
  • Adiós a la culpa, la vergüenza y al miedo.
  • Recorrer el camino del perdón de la mano del amor.
  • Mujeres vestidas de fortaleza, amor y verdad.
  • Una danza por la vida.
  • Mujeres líderes.
  • Mi fortaleza detrás del miedo.
  • Historias de mujeres para mujeres.
  • ¿Quién soy, qué quiero y para dónde voy?
  • Mujeres restauradas. 

Estamos en capacidad de: Dar talleres, conferencias, seminarios, VIRTUALES y PRESENCIALES, para tratar diversos temas que enriquecen y transforman la vida de la mujer. Diseñar encuentros, retiros, talleres, conferencias para que usted los pueda implementar. Entrenar su equipo para que sean facilitadores en su empresa, comunidad, institución, iglesia.

CONTÁCTENOS.
info@gladysshipman.com

Mujer, te invitamos a participar
de esta visión:

Mujeres caminando en unidad, entregando sus dones y talentos, convertidas en instrumentos de Dios, para que brillemos como las estrellas del cielo, y nos multipliquemos para ser luz y sal en las naciones.

¿Quieres formar parte de esta visión para la mujer? ¿Quieres que una mujer a quien tu conoces, forme parte?

© Gladys Shipman
All rights reserved.